Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

💣🔥 Lo liquidó: Coscu reaccionó a las críticas de Gustavo López

El periodista de ESPN volvió a criticar a los streamers por sus "privilegios no merecidos", al no tener ingreso al partido de esta noche entre Argentina y Bolivia. En medio de la polémica, Coscu le contestó con un irónico video.

 

"Me da mucha pena dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River. Y de repente un don nadie, que critica a los jugadores, a los periodistas, a la AFA y todo, mañana va a estar ahí. Hay que mirar el historial de las personas", así lo definió Gustavo López en momento de furia total en su programa de radio Un Buen Momento.

 

El periodista, quien hace no mucho tuvo un cruce público con Ibai Llanos, streamer español y de los influencers más conocidos del mundo, volvió a disparar contras las nuevas modas, afirmando que tienen privilegios no merecidos.

 

"Pero bueno, tranquilo. Nosotros estaremos acá y lo vamos a ver por televisión. Mientras que tipos que no saben si la pelota es redonda, cuadrada, si pica porque tiene un conejo adentro, ni dónde queda la cancha de River, mañana van a estar en el VIP. ¿A cuántas canchas fuimos en el año? A ninguna. ¿Cuántos partidos transmitiste? Mil. Este no transmitió ninguno", resaltó López.

 

 

Pese a no mencionarlo, cada palabra fue dirigida a Coscu, pionero en la movida de las transmisiones en vivo por Twitch, hoy amigo de varios integrantes del plantel de Lionel Scaloni, estando por ejemplo en la cena que hizo Lionel Messi antes de irse de Barcelona para París.

 

 

Con un video en Twitter, el streamer argentino le respondió al periodista sin muchas vueltas, mostrando la entrada para ir al Monumental a ver al conjunto Albiceleste ante Bolivia. "¿Conocés a Palco Amoroso, Gustavo López?", ironizó Coscu en el posteo viral.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: