Sin categoría

Lo mejor del fisicoculturismo y fitness pasó por Comodoro

El fin de semana se llevó adelante el “Comodoro Championship 2022”, un torneo de fisicoculturismo y fitness que contó con la participación de alrededor de 30 atletas de toda la región Patagónica.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El mismo se realizó en el club Huergo de kilómetro 3 y tuvo el apoyo del Estado municipal a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes. La organización estuvo a cargo de Franco Cuevas y Shaira Chávez.

Para los amantes y atletas del fisicoculturismo y fitness el “Comodoro Championship 2022”, fue el certamen más esperado de la Patagonia que se realizó el sábado, en las instalaciones del club Huergo de kilómetro 3.

El “Comodoro Championship 2022”, tuvo el aval de la Federación Argentina de Asociaciones Provinciales de Musculación y Fitness, correspondiente a la International Federation of Bodybuilding and Fitness (IFBB Argentina).

Fueron alrededor de 30 atletas de toda la región Patagónica, entre ellos de las localidades de Puerto Deseado, Puerto San Julián, Río Turbio, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

Los organizadores del torneo Comodoro Championship, Franco Cuevas y Shaira Chávez, se mostraron sumamente satisfechos por el evento y la convocatoria que tuvo el torneo con “competidores de toda la región patagónica. Estamos felices porque al ser el primer torneo y la primera experiencia en organizarlo salió muy lindo” indicaron.

El certamen contó además con una Expo/Feria, con emprendedores de Comodoro Rivadavia que pudieron exhibir sus productos a la venta.

Ambos organizadores también expresaron que “estamos agradecidos a todos los stands que estuvieron, en especial a Rada Suplementos que nos ayudó durante todo el evento, ya sea premios, remeras para todos los atletas y esperamos pulirlo un poco mejor para el año que viene”.

“El fisicoculturismo al ser poco visto, en el caso de Comodoro realmente hoy hay cada vez más gente que se está metiendo en esto, y queríamos hacer este torneo y poder mantenerlo todos los años y que cada vez más gente se anime a competir” coincidieron.

Sobre el final agradecieron a todos los sponsors que acompañaron la iniciativa y especialmente al Ente Comodoro Deportes que “apoyaron mucho esto, sin ellos hubiera sido difícil armarlo y gracias a Hernán Martínez (titular del Ente deportivo) lo pudimos dejar en el calendario y todos los años podemos ir pactando fechas y tenerlo como torneo local”.

 

 

Historias PDC

A dos toques