A dos toques

Lo prendió fuego: Flavio Azzaro detrozó a Racing y a Cardona tras el alcoholemia positivo

El periodista, a través de un video, salió al cruce del mediocampista colombiano de la “Academia” y su actualidad tras quitarle el auto y la licencia de conducir tras un control positivo este jueves a la madrugada en Puerto Madero.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

“No lo voy a condenar por manejar en pedo. Acá la cuestión es más profunda. Yo sería un ventajero si lo ataco por manejar en pedo, pero no voy aprovechar eso, de este pibe vengo hablando hace rato”, aseguró en su canal de Youtube, con el título “Andate Irrespetuoso“.

Cardona, de 29 años, apuntado en Avellaneda por su estado físico, incrementó el malestar en el club al trascender el episodio protagonizado horas después del partido que Racing le ganó a Atlético Tucumán, el lunes pasado.

El personal de control de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires registró la presencia de 1,8 gramos de alcohol en sangre y le retuvo tanto su licencia de conducir como el vehículo en un operativo montado sobre las calles Juana Manso y Macacha Güemes.

El futbolista se presentó esta mañana en el entrenamiento, dialogó con el entrenador y finalmente no fue convocado para el partido ante Colón.

“Este chico y (Fernando) Gago lo pone, lo sigue poniendo, este chico sigue incumpliendo. Este chico entra y camina, le roba el tiro libre por segunda vez a un pibe del club. Son detalles que hacen un montón de cosas”, afirmó el periodista.

Fuiste una máquina de borrarte. Quién va  poner la cara por estas millonadas. (Víctor) Blanco no la va a poner, tres palos trescientos”, afirmó.

Historias PDC

A dos toques