Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lo que dejó la primera fecha del Femenino en Comodoro

En el arranque de la competencia hubo 4 goleadas, un juez de línea que llegó con su bandera cuando el partido llevaba 20m de juego, demoras en el inicio de un encuentro para que una arquera se saque un piercing de la nariz, y partidos nocturnos por primera vez en la historia. Hubo de todo, y todo está en Pasta de Campeón.

 

 por Carlos Alvarez

 

El Fútbol Femenino salió a la cancha este fin de semana y hubo de todo. Goleadas, partidos suspendidos, un juez de línea que llegó promediando el primer tiempo, y hasta la foto para la posteridad de un plantel sin su arquera titular porque estaba en vestuarios sacándose el piercing de la nariz a último momento por pedido del árbitro.

 

La lluvia del viernes complicó un par de canchas y quedaron cuatro partidos postergados en esta primera fecha. No se pudo jugar en terreno “lusitano” pese a la postergación para el domingo del juego entre Portugués – Oeste, mientras que en kilómetro 27 el agua complicó la cancha y Diadema no pudo debutar con Caleta Córdova. Los otros dos partidos que no se jugaron fueron General Saavedra vs Huracán y Universitario vs Jorge Newbery.

 

Entre las goleadas se destaca la de CAI sobre Talleres 12-0 en el sintético del Far West, junto a la de Ferro sobre Palazzo 7-0 y la de San Martín sobre Rada Tilly 5-0. El primer juego oficial fue el sábado a la mañana donde Roca derrotó 3-0 a Stella Maris, y solo comenzó con el árbitro Diego Schoff en cancha dado que su asistente no llegó a horario. A los 20m se incorporó tímidamente sobre la línea lateral con su bandera en mano.

 

A su vez, el único juego donde se repartieron puntos fue el que protagonizaron Laprida y Ciudadela donde el resultado fue 2-2 convirtiéndose en el único empate de la primera fecha.

 

La foto para la posteridad de Ferro sin su arquera titular Paula Gaitán, quien tuvo que regresar al vestuario para sacarse el piercing de la nariz. 

 

 

PANORAMA – PRIMERA FECHA

 

Deportivo Roca: 3 / Stella Maris: 0.

Palazzo: 0 / Ferro: 7.

Laprida: 2 / Ciudadela: 2.

Rada Tilly: 0 / San Martín: 5.

CAI: 12 / Talleres: 0.

 

POSTERGADOS

General Saavedra vs Huracán.

Universitario vs Jorge Newbery.

Portugués vs Oeste.

Diadema vs Caleta Córdova.

 

SEGUNDA FECHA

Palazzo vs Laprida

Stella Maris vs Portugués

General Saavedra vs CAI

Caleta Córdova vs D. Roca

Jorge Newbery vs Huracán.

San Martín vs Ferro

Talleres vs Diadema

Ciudadela vs Universitario

Oeste vs Rada Tilly

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: