A dos toques

¿Lo sacaste de Instagram?: Lewandowski tuvo un polémico cruce con un periodista argentino por el Balón de Oro de Messi

El delantero de Polonia negó supuestas críticas contra el futbolista de la selección Argentina y afirmó que el elenco de Scaloni es uno de los candidatos juntos a Brasil, España y Francia.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Robert Lewandowski brindó una conferencia de prensa y habló sobre lo que tendrá por delante la selección de Polonia. Allí, tuvo un fuerte cruce con un polémico periodista argentino y se hizo viral en las redes sociales.

El goleador vivió un tenso momento con un periodista  por una pregunta sobre Lionel Messi de cara al partido contra la selección argentina.

El delantero se mostró visiblemente molesto ante una consulta realizada que hacía referencia a supuestas críticas contra el 10, quien mantuvo un cruce dialéctico con el punta polaco tras la premiación del Balón de Oro 2021.

“¿Mi relación con Messi? ¿Cuándo dije eso? ¿Dónde? Deben haberlo visto en Instagram. Nunca dije eso de él”. cruzó a Lucas Beltramo.

El futbolista del Barcelona se refirió al exjugador de la institución como una “leyenda” del Blaugrana y descartó que no haya un saludo entre ambos el 30 de noviembre próximo cuando Polonia se enfrente a la Argentina: “¿Por qué no iba a saludarlo? Entre Messi y yo todo está bien. No tengo nada en contra de él, nunca lo he tenido”.

Cabe recordar que el astro argentino ganó el Balón de Oro 2021 y en la premiación declaró que su contrincante debía ser galardonado con el premio de 2020, el cual no se había entregado por la pandemia de Covid-19. “Pidió uno para mí, pero no me votó para el The Best”, lanzó Lewandowski, quien aseguró que “Brasil, Argentina… Probablemente España y Francia. Estos equipos son para mí el top de favoritos”.

“Es difícil hablar del partido de Argentina con dos antes. Es el gran favorito del grupo y de toda la Copa del Mundo, hace 36 partidos que no pierde. Sabemos que no tenemos el mejor equipo, pero haremos todo lo posible. Estamos concentrados en jugar contra México. Conocemos nuestras fortalezas, necesitamos adaptar nuestra estrategia para ser mejores que nuestro rival”, cerró el delantero de 34 años.

Historias PDC

A dos toques