El boxeador nacido en Caleta Olivia sorprendió a todos al admitir que tuvo sexo antes de una pelea en Comodoro y dio su postura sobre las relaciones íntimas previo a la competencia.

Jorge “Locomotora” Castro, “Roña”, como muchos también lo llaman sorprendió a todos con una confesión íntima sobre su época como deportista al confesar que tuvo “sexo en el vestuario antes de una pelea”.

Fue en una entrevista con Walter Nelson por Radio la Red, donde el ex campeón mundial mediano de la AMB aseguró que el combate fue en Comodoro.

“Me encantaba (el sexo) y siempre lo dije. Una vez lo hice en el vestuario, en una pelea en Comodoro Rivadavia. No me afectaba en el momento, me consideraba un tipo fuerte, capaz de hacer cualquier cosa arriba del ring”.

Y al parecer tenía razón. Locomotora se presentó en seis oportunidades en Comodoro y en todas  ganó. Sus rivales fueron Juan Meza (1990), Hernán Pérez Ramos (1991), Héctor Lescano (1993), Francisco Bobadilla (1994), Reggie Johnson (1995) y Nicasio Moray Martínez (1996).

Respecto al sexo previo a la competencia, Castro manifestó su postura. “No es tanto como se dice de ser aplicado y cuidarse con ese tema. En ese momento uno estaba más livianito y veloz”.

Las estadísticas oficiales indican que el Roña sumó 130 triunfos (90 antes del límite), perdió en 11 oportunidades y protagonizó 3 empates.