Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Locomotora” Castro: “En Comodoro empecé mi carrera y fue lo máximo que viví en el país”

Jorge “Locomotora” Castro estuvo este sábado en Comodoro Rivadavia, donde recorrió merenderos y visitó gimnasios. Además, brindó una conferencia en donde habló de la capital petrolera, su idea de meterse en política y sobre la película que saldrá en Netflix.

 

El ex campeón del mundo Jorge Locomotora Castro visitó la ciudad en el día de ayer. Vivió una larga jornada en donde visitó merenderos, gimnasios y también brindó una conferencia de prensa en el hotel Lucania.

 

En la conferencia, el “Roña” admitió que los mejores momentos de su carrera los vivió en la capital petrolera: “Soy de Caleta Olivia y recorrí toda la Argentina, pero acá en Comodoro empecé mi carrera y fue lo máximo que viví en el país. Los recuerdos siempre están, acá empecé todo y tuve grandes combates que luego me llevaron a una carrera más grande y a todo nivel”-

 

En la actualidad, Castro está radicado en Temperley, donde tiene un gimnasio y donde también hace beneficencia: “Dimos de comer y también alimentos no perecederos, lamentablemente la situación se hizo muy larga y hasta el día de hoy seguimos,  ahora solo estamos los sábados, porque la semana al gimnasio ya me lo habilitaron para practicar”.

 

También, comentó su idea de presentarse en las próximas elecciones. “Estamos para alcanzar una banca en la cámara de diputados, hay que ayudar a la gente más humilde. En el centro está todo muy bien, muy lindo, pero a los costados hay mucha necesidad y pobreza y quiero ayudar a esa gente que está volviendo y de la cual nadie se preocupa”.

 

Por último, habló sobre la película que saldrá en Netflix sobre su vida y admitió que le gustaría que la protagonice alguno de sus nietos.

 

“Me encantaría que algunos de mis nietos haga de Locomotora en la película, además yo mismo quiero hacer el relato y los comentarios, me gustaría que se viera desde que era lustrabotas, vendedor de diarios y que venía a dedo a pelear acá, también quisiera reflejar mi carrera como amateur en el Municipal 1 y todas las peleas que hice en Comodoro, donde nunca perdí, además de recordar que llené el Socios y también el Huergo”, finalizó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: