Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿"Locomotora" Castro futbolista de Boca?

Uno es de la localidad santacruceña de Caleta Olivia, el otro es de  Fighiera en Santa Fe y durante su época de profesionalismo cosecharon amistad, risas, anécdotas, compartieron entrenamientos en la Federación Argentina de Box. Hoy, el hijo de uno de ellos inmortaliza una foto con el club de sus amores. 

 

Juan Martín "Látigo" Coggi, tres veces campeón del Mundo de boxeo como superligero de la Asociación Mundial de Boxeo publicó una fotografía junto a Jorge Fernando "Locomotora" Castro, otro monarca, en los medianos.

 

"Se imaginan éste doble 5!!!???", tituló Martín Coggi, hijo del gran campeón mundial en sus redes sociales, en una imagen con Castro vestidos como futbolistas de Boca, con una icónica camiseta: la de Boca campeón en 1981 de la mano de Diego Maradona y Miguel Angel Brindisi.

 

El nacido en Caleta Olivia es un hincha fanático de Boca y no solo se hacía presente en la "Bombonera", sino que además compartió partidos junto a la "12". Pero también con la misma camiseta salió en alguna pelea como profesional al ring, así es como El Gráfico tomó esa icónica imágen.

 

 

El caletense además siempre que tuvo la oportunidad compartió reuniones con futbolistas "Xeneizes", de diferentes planteles a lo largo de su carrera y en la actualidad.

 

Además, tiene una bandera propia que dice. "El Roña es de Boca  y Argentino"

 

Mientras tanto, como en la foto, desde PDC nos preguntamos ¿Cómo les habría ido como doble cinco?.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: