Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

“Locomotora” Castro se sinceró con Jey Mammon: "Visite a Monzón en la cárcel"

El ex boxeador santacruceño Jorge “Locomotora” Castro, visitó el programa televisivo de Jay Mammon, y se sinceró contando diversas anécdotas con figuras del deporte y el espectáculo. Ente ellas, contó una situación muy particular con Carlos Monzón, que dejó desconcertado al humorista.

 

 

Jorge “Roña” Castro es uno de los deportistas más reconocidos en el mundo del boxeo de nuestro país. Junto a Carlos Monzón y Ringo Bonavena forman parte de la historia del boxeo en la Argentina.

 

En estos últimos tiempos, dejó de lado su gimnasio para realizar actividad solidaria, con ollas populares y asistiendo a las familias de su barrio con insumos para enfrentar las difícil situación en tiempos de pandemia.

 

Este jueves paso por “Los Mammones”, el programa de Jey Mammón que se caracteriza por llevar a su living personalidades destacadas de todos los rubros y hacer que cuenten anécdotas bastante insólitas.

 

De allí salieron historias de lo más curiosas que la audiencia no conocía. En este sentido, el conductor logró hacer que el deportista contara su relación con otros ex boxeadores. Entre ellos, Carlos Monzón. Ante la pregunta del conductor, “Decime qué tipo de relación tenías con los boxeadores profesionales que estaban a la altura. Monzón, Roldán, Bonavena”.

 

El santacruceño admitió conocerlos a casi todos, especialmente a Monzón con quien tuvo una particular cercanía, y contó de su primer acercamiento a él cuando era menor de edad todavía y lo sacó enseguida de mala manera, pero que después de grande sí fue a visitarlo.

 

“Fui a pelear a Junín y estaba preso ahí, lo fui a visitar. Le digo ‘Carlos, vos debes acordarte de mí’, y él me dijo ‘no, han pasado tantos años’”. Al recordarle “Locomotora” el incidente, Monzón asombrado le respondió: “¿Vos eras el negrito que me puteaba?”, estallaron las risas y Jey Mammón quedó desconcertado.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: