Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Locomotora” Castro sobre la muerte de “Acero” Cali: “tenía problemas cardíacos”

El ex campeón santacruceño habló este domingo tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de “Acero” Cali.

 

El excampeón mundial de kickboxing y actual promotor de boxeo, Jorge "Acero" Cali, falleció hoy a los 49 años por una descompensación en un hotel de Santa Rosa, La Pampa. Fue encontrado sin vida durante la mañana del domingo en una habitación del Hotel & Spa La Campiña, ubicado en el kilómetro 604 de la Ruta Nacional 5, en las afueras de la capital provincial, confirmaron a Télam fuentes policiales locales.

 

El santacruceño Jorge “Locomotora” Castro habló este domingo en Crónica TV tras conocer esta triste noticia: “Se había metido con el Chino Maidana para hacer boxeo internacional y mundial, tenía contrato de muchos boxeadores. Él me había hablado hace mucho tiempo atrás y no me metí con él”.

 

“Se metió en el boxeo para levantar un poco más a medias con Acero. Eran socios entre los dos, pero todo lo manejaba Acero. Era una buena influencia. Fuimos a tomar un café en la calle Córdoba hace poco tiempo, Jorge era un gran amigo”, comentó.

 

“Lo veía siempre. Él tenía problemas cardíacos, lo habían operado del corazón y cuando te toca, te toca. Estaba haciendo un buen laburo, todos lo conocimos porque fue un fundador de su deporte. Él lo inventó, acá no existía. Cuando empezó a hacer peleas se empezó a hacer popular”, finalizó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: