Locura por Argentina: Cuatro kilómetros de cola por la entrada provocó el adelanto de venta

San Juan recibirá al seleccionado argentino que se enfrentará a Brasil por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. La venta de los tickets para el partido comenzaba a las 9 horas de este lunes, miles de sanjuaninos formaban fila para adquirir un boleto, y adelantaron la venta de entradas.

Locura por Argentina: Cuatro kilómetros de cola por la entrada provocó el adelanto de venta

Este martes Argentina y Brasil, se enfrentarán por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, en el estadio del Bicentenario en San Juan. La venta de los tickets para el partido estaba programada para este lunes desde las 9 horas. Este domingo la fila superaba los cuatro kilómetros para adquirirlos, las autoridades tomaron la decisión de adelantar el expendio y comenzar a vender las entradas.

"Debido a la gran demanda para la venta presencial de entradas para el encuentro entre Argentina y Brasil, la Secretaría de Estado de Deportes comunica que se adelantará el inicio de la venta de entradas presencial para esta noche", fue el comunicado oficial que emitieron desde San Juan, donde a las 23:45 del domingo comenzaron a venderse las plateas y populares.

El aforo permitido será de 25 mil personas, por lo que habrá cerca del 100% del aforo del Bicentenario, y el protocolo será el mismo que se está implementando en la Liga Profesional.

Nadie se quiere perder el duelo entre Argentina-Brasil,  la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la modalidad para la venta de entradas de cara al en el estadio del Bicentenario de San Juan. Las mismas se podrán de dos maneras: por vía presencial, en el Autódromo El Villicum, en San Juan, o a través de Internet, por la plataforma Autoentrada.

Los precios de los tickets para el Argentina-Brasil están divididos en tres bloques: General Norte y Sur: $3.000- Platea Este: $5.000- Platea Oeste Alta: $7.500- Estacionamiento: $500

Argentina y Brasil, ya clasificado para Qatar 2022, se medirán el martes venidero desde las 20.30 en San Juan, por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial.