Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los Abdala y Blotta rumbo a Bahía Blanca para el inicio del TN

Tres comodorenses estarán presentes el fin de semana en lo que será la primera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo Ezequiel Crisol.

 

El Turismo Nacional tiene todo armado para comenzar la temporada 2021 en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, y la Clas2 tendrá esta temporada tres pilotos de Comodoro Rivadavia. A los hermanos Christian y Emanuel Abdala se suma Renzo Blotta, luego de una gran temporada en la C2 del Turismo Pista.

 

Vale destacar que Manu peleó el campeonato el año pasado, y lucirá el 2 en sus laterales. En esta oportunidad irá con un Ford Kinectis negro y su hermano lo hará con un Toyota Etios de color gris, y con el número 9.

 

Por su parte, Renzo Blotta debutará en la competitiva categoría, y todo hace pensar que su adaptación será muy rápida donde buscará meterse en la conversación desde la primera salida a pista. Mañana jueves comenzará la parte administrativa en el autódromo bahiense, pero recién el sábado saldrán a acelerar a la pista.

 

A las 15 del sábado será la hora de clasificar para la C2 mientras que las series y la primera final se llevará a cabo el domingo al mediodía.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: