Los Centro de Tecnificación de la Fe.Chu.Ba continúan sus entrenamientos proyectando el trabajo de las selecciones de Chubut

Este sábado nuevamente los centros de Tecnificación en la ciudad de Comodoro Rivadavia y Trelew concentrarán a sus jugadores continuando con el trabajo de proyección de las selecciones de la Federación Chubutense de Balonmano.

Publicado el viernes 22 de abril de 2022
Los Centro de Tecnificación de la Fe.Chu.Ba continúan sus entrenamientos proyectando el trabajo de las selecciones de Chubut

Continúa el trabajo en los Centros de Tecnificaciones que coordina el Profesor Matías Álvarez responsable del trabajo con las Selecciones de Chubut. Tras la primera convocatoria con mucho éxito, este sábado se pone en marcha nuevamente en dos Asociaciones de la Federación Chubutense de Balonmano pensando en la proyección de las selecciones de Chubut.

En Comodoro Rivadavia el Centro de tecnificación está a cargo de los profesores Tamara Astudillo (Municipal Km 5), Fabián Almonacid (Nueva Generación) y la colaboración de Matías Alaniz (Nueva Generación). Este sábado 23 de abril, entrenarán con los menores y cadetes de primer año desde las 9 hasta las 11 horas. Luego lo harán los cadetes de segundo año y juveniles entre las 11 y hasta las 13 horas, en el gimnasio de la Escuela N°722 de Prospero Palazzo.

Al mismo tiempo en la ciudad de Trelew, entrenaran las categorías menores junto con los profesores Lucas Guitard (Independiente TW) y Romina Pinchulef (Cumehue), desde las 9 hasta las 11 horas en el gimnasio Municipal.

 

 

Hotel Comodoro