Los clubes de Comodoro abren sus puertas para la vacunación contra Covid

Este martes, la secretaría de Salud municipal inició la vacunación contra el coronavirus en los clubes de Comodoro Rivadavia, dando el puntapié en las canchas de USMA y Petroquímica. La inmunización seguirá mañana en el estadio César Muñóz de Huracán.   La vacunación se desarrolla para niños de 3 a 11 años, adolescentes de 12 […]

Los clubes de Comodoro abren sus puertas para la vacunación contra Covid

Este martes, la secretaría de Salud municipal inició la vacunación contra el coronavirus en los clubes de Comodoro Rivadavia, dando el puntapié en las canchas de USMA y Petroquímica. La inmunización seguirá mañana en el estadio César Muñóz de Huracán.

 

La vacunación se desarrolla para niños de 3 a 11 años, adolescentes de 12 a 17 y mayores de 18 años, con primeras y segundas dosis de Astrazeneca y segundas de Sinopharm.

 

Asimismo, las terceras dosis para mayores de 3 años con inmunocompromiso y mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm. En la sede de USMA continuará la vacunación hasta el sábado, de 9 a 12 horas.

 

 

Para este miércoles será el turno de la vacunación en cancha del "Globo", en el horario de  15:30 a 18 horas. Mientras que el jueves será la sede de Jorge Newbery quien reciba a las personas en ese mismo horario. Y finalmente el viernes tocará la inoculación en el Club Calafate, de 18 a 20 horas.