Los clubes de Comodoro ratificaron que el domingo comienza el fútbol de la A

Así lo confirmó Fernando Mateff, vicepresidente de USMA. CAÍ - Huracán jugarían en horas del mediodía el día domingo.

Publicado el miércoles 12 de enero de 2022
Los clubes de Comodoro ratificaron que el domingo comienza el fútbol de la A

Al término de la reunión entre clubes de la divisional A, donde hubo un acalorado debate, Fernando Mateff, vicepresidente de USMA, confirmó este miércoles que este fin de semana comenzará el fútbol de la máxima categoría de Comodoro Rivadavia.

En diálogo con FM la100.1, Mateff, explicó: "recién terminó la reunión de la Divisional A en la Liga de Fútbol. Más allá de diversas opiniones, comenzará este fin de semana el certamen zonal. Vamos a respetar lo que se dijo en septiembre, en principio CAÍ-Huracán jugarían en horas del mediodía el día domingo. Mientras que el Miércoles jugaremos 17 horas en reserva, y 19 horas Primera el encuentro entre Jorge Newbery y USMA en La Madriguera”.

El dirigente ratificó que el torneo tendrá dos zonas de cinco equipos, y los dos ganadores jugarán la final para determinar al campeón. Mientras que se utilizará la tabla general que dirimirá al equipo que bajará a la “B” y el duelo que tendrá al ante último de la “A” con el equipo de la segunda división.

La zona A estará conformada por Huracán, Comisión de Actividades Infantiles, Deportivo Sarmiento, Próspero Palazzo y Florentino Ameghino.

La Zona “B” en tanto estará compuesta por Jorge Newbery, USMA, Petroquímica, Club Atlético Rada Tilly y Caleta Córdova.

Primera fecha

Zona A:

Domingo 11:00 hs - CAI vs Huracán - Cancha de USMA.

Domingo 16:00 hs - Deportivo Sarmiento vs Próspero Palazzo.

Libre: Florentino Ameghino

Zona B:

Miércoles 19 de enero | 19:00 hs - Jorge Newbery vs USMA

Petroquímica vs Rada Tilly

Libre: Caleta Córdova.

 

Hotel Comodoro