Este jueves en el final del día mantuvieron un encuentro en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia los presidente de las instituciones de la A y la B. En la misma se resolvió solicitar el retorno de hinchas a las competencias con un 30 % de su capacidad y además hay fechas tentativas de cara al calendario de los campeonatos.

Este jueves se llevó a cabo una nueva reunión entre la casa madre del fútbol local y los diferentes presidentes de las divisionales de la ciudad, donde trataron diferentes temas de importancia para el desarrollo de la competencia.

Entre las más salientes solicitarían a las autoridades locales elevar un pedido a las de Chubut Deportes y a través de ellos a Salud, para analizar si se puede contar con espectadores en los cotejos a disputarse en Comodoro Rivadavia.

Además, la cantidad de público a solicitar para acudir a los espectáculos alcance el 30 por ciento, indicaron a PDC fuentes consultadas.

Se pedirá a Provincia la chance de ingreso del 30% en las canchas de Comodoro.
Se pedirá a Provincia la chance de ingreso del 30% en las canchas de Comodoro.

Calendario y culminación de la competencia

Otros de los puntos de la reunión que se llevó a cabo en el edificio de la casa del fútbol de Comodoro, la que encabezó Antonio Carrizo y Ariel Bordeira, como presidente y vice, respectivamente fue el de la continuación en el calendario para ambas divisionales.

Se especula y ya se planteó la posibilidad de que el actual campeonato, tanto para el Oficial de la “A” y de la “B”, finalicen en el mes de octubre, con un párate de dos semanas aproximadamente y luego realizar una continuación hasta marzo de 2022.

Reunión por los jugadores sancionados

Este jueves el Comité de Disciplina se reuniría para analizar el pedido que le realizó el comité ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, por los futbolistas expulsados y con amarillas de cara a lo que queda del certamen oficial de la “A” y de la “B”. La intención es eliminar las sanciones debido al tiempo sin realizar la actividad deportiva, y comenzar en este periodo con sanciones en cero.