Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los dos últimos clásicos comodorenses por el Torneo Regional

En febrero del 2020, Jorge Newbery y Huracán se enfrentaron en dos oportunidades por el Torneo Regional Amateur. Luego, la pandemia hizo que toda la actividad se paralice.

 

Huracán y Jorge Newbery se verán las caras este domingo desde las 17 horas por la primera fecha del Torneo Regional Amateur 2021. Luego de casi un año de inactividad, la pelota volverá a rodar y será nada más y nada menos que en el clásico de la ciudad.

 

Los últimos duelos entre ambos equipos se dieron en el Regional del 2020. El domingo 2 de febrero, Huracán recibió en el César Muñoz al “Aeronauta” y el equipo de Javier Guerreiro logró llevarse los tres puntos del barrio Industrial.

 

En un partido trabado y luchado, el “Lobo” encontró el gol a los 46 minutos del primer tiempo a través de Jacobo Dzaja y luego Ariel Bazán sentenció la historia sobre el final del partido. Leonardo Valdéz y Mariano Rivera se fueron expulsados en el equipo local.

 

Luego, tuvieron la revancha en La Madriguera por la cuarta fecha del campeonato. Ahí, el “Lobo” encontró la ventaja con un golazo de Oscar Marchant olímpico, y cuando parecía que el partido quedaba en manos de Newbery, Jesús Molina le dio el empate a Huracán luego de una gran jugada de Matías Jara.

 

 

El Regional vuelve a ser protagonista del fútbol chubutense. Desde las 17 horas de este domingo vas a poder vivir el clásico de la capital petrolera por Pasta de Campeón y el streaming que hará la página oficial del “Globo”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: