Los dueños del Manchester City quieren comprar al equipo donde brilló el comodorense Santana

El City Football Group estaría interesado en comprar y hacer parte de su grupo de equipos al Palermo de Italia, equipo que juega en la Serie "C".

Publicado el sábado 30 de abril de 2022
Los dueños del Manchester City quieren comprar al equipo donde brilló el comodorense Santana

El grupo de multimillonarios de Emiratos Árabes Unidos, dueños del Manchester City, Melbourne City australiano, Montevideo City Torque de Uruguay, Troyes AC de Francia, Lommel SK de Bélgica, New York City FC de Estados Unidos, Mumbai City FC de la India, Girona FC de España, Sichuan Jiuniu FC  de China y Yokohama F. Marinos de Japón ahora busca comprar al Palermo italiano.

El equipo donde el comodorense ex CAI, Mario Santana es ídolo y forma parte de la estructura de entrenadores, sería vendido de su paquete accionario en un 80 por ciento al grupo inversor en una cifra cercana a 6 millones de Euros.

Las negociaciones se encuentran muy avanzadas y los emisarios de la organización dueña del City se encuentran en etapa de trpamites para acceder a la compra del club, conjunto que descendió por problemas económicos y en Serie D contó con la comanda de Mario Alberto Santana, quien formó parte del ascenso del equipo a la Serie C, donde hoy juega.,

 

Hotel Comodoro