Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los estudios a “Dibu” Martínez dieron bien y se recupera favorablemente

El arquero argentino dejó la cancha a los 35m de la primera parte frente a Colombia por un fuerte golpe en el área, y fue derivado a un centro asistencial por precaución. Se realizó estudios y al salir llevó tranquilidad.

 

A 10m del final de la primera etapa en Barranquila, el arquero argentino Emiliano Martínez sufrió un golpe de Yerry Mina cuando descolgaba un centro, y fue derivado a un centro asistencial. El jugador colombiano fue amonestado por Tobar y el arquero del Aston Villa salió en camilla luego de ser atendido varios minutos en el piso por el cuerpo médico argentino.

 

“Dibu” Martínez insistió en un momento por querer levantarse, pero el médico de la Selección Argentina no dio la autorización y finalmente por precaución tuvo que salir en camilla tras varios minutos siendo atendido en el piso ante la mirada de sus compañeros.

 

Finalmente a la salida de la clínica, el arquero argentino habló y llevó tranquilidad: "Estoy mejor, fue un golpe duro, obviamente los doctores hacen su trabajo. Quería seguir jugando, la bronca por salir. Y bueno me entero que nos empataron en la última con un poco sabor amargo. Los estudios salieron bien".

 

El arquero argentino reconoció que perdió el conocimiento y por eso fue obligado a salir del campo de juego. "Me sacan porque perdí un poco el conocimiento, el llanto y la bronca es porque es mi segundo partido en la Selección y no quería salir. Llegaron miles de mensajes, dar tranquilidad. Le digo a mi familia y a todos los argentinos y estoy bien. Ahora a seguir", apuntó Martínez quien buscará ser tenido en cuenta para el inicio de la Copa América la próxima semana.

 

(Foto: cadena3)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: