Tercer tiempo

Los femeninos de Austral participarán del Seven de la República

Los seleccionados Juvenil y Mayor de la Unión de Rugby Austral estarán jugando este fin de semana la sexta edición del Seven de la República femenino. El mismo se disputará los días 26 y 27 de noviembre en Paraná.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Entre sábado y domingo se llevará a cabo en la ciudad de Paraná la sexta edición del Seven femenino de la República, que se jugará en dos sedes: La Tortuguita, del club Paraná Rowing, y El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes.

En Mayores, competirán seleccionados de 16 Uniones, que se dividirán en dos niveles de ocho equipos (I Campeonato y II Desarrollo); mientras que en Juveniles estarán los 12 seleccionados en el mismo nivel.

La categoría principal de URA estará disputando la zona campeonato e integrará el grupo 2 junto a Tucumán, Cordobesa y Alto Valle. Las dirigidas por Fernanda Vidal debutarán ante las tucumanas, que vienen de ser las subcampeonas en la edición anterior.

Por su parte, las más chicas, compartirán la zona 6 junto a Santafesina y Tucumán. En la primera jornada se jugarán los partidos de grupo y el domingo se llevarán a cabo los cruces y definirán los campeones.
Las rugbiers partieron junto al staff técnico hacia el norte del país el día miércoles por la noche.

 

Historias PDC

A dos toques