A dos toques

Los festejos argentinos en Chubut lo siguieron hasta en Bangladesh

La clasificación de Argentina a la final de la Copa del Mundo se trasladó a las calles de la provincia. Allí, las cámaras de ADNSUR – PDC captaron los momentos de euforia que fueron seguidos desde todo el mundo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este martes, la Selección Argentina venció 3-0 a Croacia y se convirtió en el primer finalista del Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi fue la gran figura del partido con un tanto y una asistencia, mientras que Julián Álvarez, también de gran actuación, anotó los otros dos goles.

Tras el histórico triunfo, los festejos se trasladaron a las calles chubutenses y las cámaras de ADNSUR – Pasta de Campeón se sumaron para realizar una gran transmisión en distintos puntos de la provincia.

A través de los comentarios que se pudieron apreciar, se sumaron usuarios desde España, México, Cuba, Uruguay, Chile, Honduras, Brasil y hasta de ¡Bangladesh!

La locura por la Scaloneta se extendió a todos los rincones de Chubut y todo el país que sueña este domingo con poder conseguir la anhelada Copa.

La final se jugará este domingo 18/12, a partir de las 12 de Argentina. El combinado nacional aguarda en esta instancia por Marruecos o Francia, que se enfrentan este miércoles a partir de las 16.

Historias PDC

A dos toques