Los Gladiadores van por su primer triunfo en Tokio 2020 ante el clásico Brasil

La Selección Argentina de handball se enfrenta al conjunto brasileño, esta noche desde las 21.00 (hora Arg), con la obligación de ganar para seguir con ilusión en los Juegos Olímpicos.   Los Gladiadores, la Selección Argentina de handball, buscará su primera victoria en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El equipo de Manuel Cadenas, que arrastra […]

Los Gladiadores van por su primer triunfo en Tokio 2020 ante el clásico Brasil

La Selección Argentina de handball se enfrenta al conjunto brasileño, esta noche desde las 21.00 (hora Arg), con la obligación de ganar para seguir con ilusión en los Juegos Olímpicos.

 

Los Gladiadores, la Selección Argentina de handball, buscará su primera victoria en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El equipo de Manuel Cadenas, que arrastra tres derrotas al hilo, se enfrentará a Brasil, este jueves 29 de julio desde las 21 (hora de Argentina).

 

Qué necesitan Los Gladiadores para clasificar a la próxima instancia de los Juegos Olímpicos

 

Luego de tres derrotas en tres presentaciones, los Gladiadores marchan sextos en el Grupo A del handball de Tokio 2020. Para terminar entre los cuatro primeros y lograr la clasificación a los cuartos de final, el equipo argentino deberá ganar los duelos que le restan: ante Brasil y España. En caso de derrotar al seleccionado brasileño, pero no conseguir una victoria contra el combinado español, los Gladiadores necesitarán una compleja combinación de resultados.

 

El camino de Los Gladiadores en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

 

Los Gladiadores integran el Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en el primer encuentro cayeron por 33-27 ante Francia. La segunda presentación fue ante Alemania y el resultado también fue una derrota: 33-25. En el tercer partido la Selección Argentina de handball masculino perdió 27-23 ante Noruega. El jueves, a partir de las 21, enfrentará a Brasil y cerrará la fase de grupos el domingo, a las 2.15, ante España. Vale destacar que los cuatro primero de cada zona se clasificarán a los cuartos de final.