Los hermanos Micheloud compartirán equipo y marca en el 2022

El Candela Competición será la estructura que tendrá a los pilotos de Chubut en el TC Pista y TC Mouras, respectivamente. Gustavo dejará el Torino para correr con Ford en el 2022.

Publicado el jueves 6 de enero de 2022
Los hermanos Micheloud compartirán equipo y marca en el 2022

Gustavo cambia el Torino y correrá con Ford durante la temporada 2022 del TC Pista, mientras que Thomás irá por su segundo año en el TC Mouras con el mismo auto y el asesoramiento del Candela Competición.

El automovilismo nacional comienza a definir estructuras y confirmar pilotos. Para este 2022 los hermanos Micheloud compartirán por primera vez un equipo de competición a nivel nacional.

Muchas veces se lo vio a Gustavo charlando con Thomas en el kartódromo de Comodoro, incentivando, motivando y aconsejando pero este año compartirán la estructura del Candela Competición, aunque correrán en escenarios diferentes.

Gustavo, en TC Pista, deja Torino y el equipo Sprint Racing para sumarse a Candela Competición con el Ford que utilizó Kevin Candela a lo largo del campeonato 2021.

En tanto que su hermano menor, "Thomy", continuará en TC Mouras con Candela Competición y correrá con el Ford que le permitió obtener grandes dosis de protagonismo durante la pasada campaña.

El menor de los hermanos ya difundió en redes el diseño de su máquina donde se resalta el rojo y el negro. Se ve vistoso con las publicidades que ha conseguido para el proyecto 2022 dejando atrás el color negro que uso el año anterior.

 

 

El propietario de la escuadra con sede en Bragado adelantó los deseos que mantienen junto a su hijo Kevin para su primer temporada dentro del Turismo Carretera, "la idea es primero y principal acomodar el auto a lo que es el TC que son esos cuarenta caballos más de potencia, después aerodinámicamente creemos que ya sabemos cómo van y sería muy bueno poder entrar al Playy Off para pelear el campeonato".

"También el deseo que tenemos es pelear el campeonato con Tomás Micheloud, tratar de que Valentín Jara se adapte al auto y sea protagonista, y con Gustavo Micheloud que va con el auto campeón tiene buenas chances de pelear el campeonato", agregó Candela en cuanto a los tres competidores que deberá atender su equipo. Tomás Micheloud (TCM), Valentín Jara (TCPM), Gustavo Micheloud (TCP) y Kevin Candela (TC), será el staff de pilotos 2022 para la escuadra que comanda el ex piloto "Quique" Candela.

"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera", dice el Martín Fierro, y en esta temporada los Micheloud vivirán una temporada distinta a las anteriores al compartir el equipo de competición.

 

Hotel Comodoro