"Mercenario": Los hinchas de Boca colgaron una bandera contra el “Pollo” Vignolo

El Pollo Vignolo fue el protagonista de la bandera en la cancha de Boca. Tenía los colores de Juntos por el Cambio y fue mostrada por la transmisión de Fox Sports del partido contra Newell´s.

Publicado el miércoles 1 de diciembre de 2021
"Mercenario": Los hinchas de Boca colgaron una bandera contra el “Pollo” Vignolo

Boca Juniors empató como local contra Newell´s por la Liga Profesional 2021, quedando momentáneamente fuera de los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Sin embargo, lo llamativo del partido estuvo por fuera del campo de juego: había una bandera colgada en el alambrado detrás del arco, de enfrente a donde se ubica La 12, que apuntaba contra el periodista deportivo Sebastián Vignolo.

La misma decía "Po$$o Mercenario" con dos imágenes de él, con un parche con el signo pesos en el ojo, un sombrero como si fuera un pirata y los colores de Juntos por el Cambio.

El partido fue transmitido por la señal Fox Sports que no ocultó la imagen en ninguna toma de repetición de jugadas. En marzo de 2019 el conglomerado de medios de comunicación estadounidense The Walt Disney Company compró 21st Century Fox, pero recién un año después los programas y las figuras más importantes de Fox Sports en Argentina fueron pasados a ESPN, que también pertenece a Disney. Ese traspaso incluyó al staff completo de 90 Minutos de Fútbol, conducido por Sebastián Vignolo y de muchos otros periodistas.

El periodista deportivo solía tener muy buena relación con Juan Román Riquelme antes de que sea vicepresidente del club, de hecho fue en su programa donde anunció su candidatura dentro de la lista de Jorge Amor Ameal. Además el programa que conduce Vignolo tenía como panelista a Raúl Cascini antes de que pase a integrar el Consejo de Fútbol de Boca con la nueva gestión.