Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los hinchas de la peña de Independiente entregaron las donaciones al merendero Una sonrisa para mi barrio

Gracias al Rolfi Montenegro y Lucas Pusineri, quienes colaboraron con la subasta de una camiseta, los integrantes de la peña Pepé Santoro pudieron juntar más de 15 mil pesos y comprar alimentos para el merendero ubicado en la extensión del barrio Moure. El sábado se realizó la entrega de las donaciones.

 

El mejor gol de los hinchas. Los integrantes de la peña de hinchas de Independiente “Pepé Santoro”, conociendo la situación que atraviesa el merendero “Una sonrisa para mi barrio”, se pusieron el equipo al hombro para juntar donaciones y ayudar a las familias que cada día comen gracias a ese espacio.

 

Tal como contó Pasta de Campeón para hacerlo pidieron la ayuda al Rolfi Montenegro y Lucas Pusineri, dos ídolos del rojo, campeones en 2002. El actual entrenador de Independiente donó una camiseta que fue subastada y se lograron juntar más de 15 mil pesos.

 

El sábado finalmente se entregaron las donaciones y los hinchas no ocultaron su felicidad. “Solo tenemos palabras de agradecimiento al querido DT Lucas Pusineri y al Rolfi Montenegro”, dijeron los hinchas en un posteo, donde además mostraron todo lo recaudado en esta movida solidaria. 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: