Los hinchas de Petroquímica devolvieron la bandera robada de Gimnasia

En horas de la tarde el “trapo” sustraído este último sábado por hinchas del equipo de Km8 fue entregada, así le confirmaron fuentes de la dirigencia del “mens-sana” a PDC.

Publicado el lunes 6 de diciembre de 2021
Los hinchas de Petroquímica devolvieron la bandera robada de Gimnasia

La devolvieron a última hora de la tarde”, le indicaron fuentes de la dirigencia de Gimnasia y Esgrima a Pasta de Campeón.

La bandera fue sustraída mientras el local disputaba su juego de semifinales ante Petroquímica, que terminó con victoria del “mens-sana” por 76-55 y así accedió a la final del torneo de la Asociación de Básquet de Comodoro Rivadavia.

Fue la propia directiva del Club Social y deportivo Petroquímica quien hizo entrega de la bandera a la de Gimnasia y Esgrima, le confirmaron a PDC.

La parcialidad de Kilómetro 8 intentó robarse tres banderas que se ubican siempre en el Socios Fundadores, aunque todo pasó a mayores cuando el canchero, Juan Torres, intentó que no arrancaran los “trapos”, por lo que fue agredido.

A raíz de ello los propios jugadores de Gimnasia fueron a defender a torres y además intentaron que los “hinchas” no cometieran su objetivo, pero sin suerte.

 

 

La bandera recuperada es la misma que los hinchas exhibieron en la zona norte de la ciudad, aquella que reza “Gimnasia y Esgrima” y que estaba colgada bien arriba de las tribunas del Socios Fundadores.