Los Juegos Comunitarios Verano 2022, con todo listo para el comienzo

El próximo 15 de enero darán comienzo las jornadas deportivas y recreativas de la temporada en el comienzo del año. Las inscripciones para diferentes disciplinas están abiertas.

Publicado el viernes 17 de diciembre de 2021
Los Juegos Comunitarios Verano 2022, con todo listo para el comienzo

Los Juegos Comunitarios Verano 2022, bajo el comando del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes son una realidad para categorías que van desde 2007/2008 hasta la 2013/2014.

La próxima temporada el campeonato de fútbol tendrá como escenario de juego las distintas canchas de césped sintético de zona sur y norte de Comodoro Rivadavia.

 

Día, hora y canchas:

Se trataría de seis jornadas en total, todos los sábados de 10 a 14 horas, en las distintas canchas de césped sintético de zona sur y norte de Comodoro Rivadavia.

“La idea es darle la posibilidad a los chicos de que jueguen en el césped sintético, vamos a armar tres o cuatro canchas para que los nenes tengan otra alternativa y superficie” indicaron desde la organización.

Los escenarios serán los clubes: Deportivo Roca, Huracán, Portugués, Próspero Palazzo, USMA y el predio deportivo de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco. Al finalizar cada jornada deportiva habrá un agasajo para los futbolistas.

 

 

Inscripciones

Los equipos interesados en ser parte de los Juegos Comunitarios Verano 2022 se pueden acercar al Gimnasio Municipal Nº1, ubicado en Aristóbulo del Valle y Viamonte, de lunes a viernes de las 10 a 18 horas, en la oficina de Juegos Comunitarios.