Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los Juegos Olímpicos tendrán camas anti-sexo

Los atletas que vivirán durante su estadía en la Villa Olímpica nipona tendrán ciertas disposiciones, por parte de la organización. Un invento que busca cuidar el comportamiento de los deportistas y el medio ambiente.

 

Las camas anti sexo serán una realidad en los Juegos Olímpicos de Tokio, que comienzan el 23 de julio, y así evitar situaciones que vayan más allá de cuestiones netamente deportivas.

 

La organización dispuso de contar con 18 mil camas “anti-sexo”, que serán confeccionadas de cartón, en las que solo podrá ser usada por un atleta y luego de ello será reciclada por parte de la organización de los Juegos Olímpicos que dispuso del uso de los mobiliarios en la Villa Olímpica que se ubica en Harumi.

 

 

Las camas de los Juegos Olímpicos, en la Villa.

 

 

Otro de los implementos con los que cuenta la Villa Olímpica serán las habitaciones que cuentan con cortinas opacas para poder descansar de cara a las diferentes preparaciones que tengan los atletas, así indicó Olé.

 

En Harumi, ciudad donde se ubica la Villa Olimpica, los jugadores podrán visitar el Parque del Puerto, la Casa de la Relajación -que cuenta con camas de masajes-, un enorme patio de juegos con forma de barco pirata y también podrán asistir al complejo multifuncional donde se puede jugar al tenis de mesa.

 

 

Las camas de los Juegos Olímpicos, en la Villa.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: