Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los jugadores de Gimnasia, Vega y Acuña participarán del Juego de las Estrellas

La Asociación de Jugadores confirmó este jueves los dos equipos que jugarán, el próximo miércoles 14, la 32ª Edición del Juego de las Estrellas del básquet argentino. En el equipo blanco estará Sebastián Vega y en el equipo negro Roberto Acuña de Gimnasia y Esgrima.

 

 

 

 

La Asociación de Jugadores (AdJ) confirmó este jueves a los dos equipos que se enfrentarán este miércoles 14 en la 32ª Edición del Juego de las Estrellas del básquetbol argentino, que se llevará a cabo en el gimnasio Roberto Pando, de San Lorenzo, a partir de las 21 horas.

 

En los listados de los equipos aparecen los nombres de dos jugadores de Gimnasia y Esgrima de Comodoro, el alero Sebastián Vega que debutará en el certamen integrando el equipo blanco que dirigirá Sebastián González (Quimsa) y el pivote Roberto Acuña que estará por cuarta vez en el Juego de las Estrellas, en esta convocatoria integrará el equipo negro, dirigido por el entrenador Gonzalo García (Boca).

 

Los participantes serán -en exclusiva- jugadores que residen en el país, de acuerdo a este desglose: 8 integrantes de la Liga Nacional (LNB); 2 del básquetbol femenino; un componente de los Topos (seleccionado masculino de sordos), otra de las Lobas (seleccionado femenino de básquetbol adaptado) y una considerada “leyenda” o exjugador de jerarquía del pasado.

 

El evento se realizará sin público, siguiendo los protocolos sanitarios obligatorios y podrá verse en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

 

“La intención en el Juego de las Estrellas es hacer hincapié en la inclusión, que todos se sientan parte del evento y así crear un principio de igualdad y de competencia bajo el lema: [email protected] somos el Juego”, declaró Michael Stura presidente de la Asociación de Jugadores.

 

Con un formato inédito y atractivo, los jugadores competirán tanto en el partido como en las actividades para definir el equipo ganador de la noche. Cada competencia  (Torneo de Triples, Tiro de las Estrellas All In, Carrera de Habilidades TSP y Desafío 3x3 Converse), tendrá un campeón y también sumará cinco puntos en el tablero general para el equipo.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: