Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los jugadores de River se acordaron de Boca en los festejos

Los jugadores del “Millonario” celebraron la obtención de la Supercopa Argentina y se la dedicaron al eterno rival con el hit de Madrid.

 

River aplastó a Racing con un contundente 5-0 y levantó la Supercopa Argentina, el título número 12 en el ciclo de Marcelo Gallardo, desde su asunción a mediados de 2014. Por la situación sanitaria no hubo hinchas en las tribunas del estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero; sin embargo, los jugadores se encargaron de darle color al festejo y se lo dedicaron al eterno rival.

 

En los videos que se viralizaron en las redes sociales se ve a los futbolistas del Millonario saltando y cantando el clásico hit al ritmo de Los Palmeras que fue furor tras la histórica consagración ante Boca en Madrid en 2018: “Cómo te duele…”.

 

En las imágenes se ve a Enzo Pérez, Franco Armani, Federico Girotti y Nicolás De la Cruz como los más efusivos en la dedicatoria al clásico rival, con el que se verán las caras por la Copa Liga Profesional 2021 en dos semanas. Ante la ausencia de los hinchas, los jugadores se encargaron de la fiesta y el 9 de diciembre de 2018 estuvo más presente que nunca.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: