Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los jugadores estarían en contra de que la Copa América se juegue en Brasil

En las últimas horas crecieron los rumores de una posible “rebelión” de los jugadores tras el anuncio del cambio de sede.

 

Este lunes se conoció finalmente que la Copa América 2021 se jugará en Brasil y no en Argentina como estaba previsto. Este cambio de sede despertó enojos en el mundo del fútbol, ya que la situación de coronavirus en este país no es la mejor.

 

Con contagios de Covid-19 que promedian los 60 mil casos diarios y más de 16 millones y medio desde que arrancó la pandemia y con casi 900 muertes por día y casi medio millón en total, Conmebol se inclinó por Brasil.

 

Los rumores por estas horas son que los jugadores de las selecciones más representativas hablarían y se mostrarían en contra de la realización de esta competencia en Brasil.

 

 

Este sábado, Luis Suárez y Edinson Cavani mostraron su desacuerdo con el desarrollo de la competencia sudamericana. Ambos llegaron a Uruguay para sumarse a la concentración junto a su selección.

 

“La verdad es que estamos en una situación difícil a nivel mundial, pero más en Sudamérica en los últimos meses y Argentina es uno de los países más complicados. Por eso llama un poco la atención que se juegue la Copa América, pero al momento que se confirme debemos tratar de afrontarlo de la mejor manera posible y no pensar en la pandemia”, resumió Suárez, delantero de Atlético de Madrid, que viene de consagrarse campeón en la liga española.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: