Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los más chicos festejaron con goles el regreso del Torneo Integración

Este fin de semana regresaron las divisiones inferiores por el Torneo Integración. Usma y Deportivo Roca, comenzaron con una goleada ante Ciudadela y Saavedra.

 

 

Con seis partidos de las categorías A y B este fin de semana regresó el fútbol oficial para las divisiones inferiores con el Torneo Integración.

 

Este sábado, en los partidos de categoría A, Ciudadela fue local ante Usma en el Armando Avila. Rada Tilly jugo ante Jorge Newbery y Huracán recibió al equipo a Sarmiento. En la categoría B, se disputó un solo partido y fue el encuentro entre Palazzo ante Florentino Ameghino. Por la categoría B, el día domingo completaron la programación Stella Maris ante Nueva Generación y Roca ante Saavedra, en las tres categorías.

 

En el arranque, Usma en su cancha el día sábado goleo en las tres divisiones a Ciudadela. Huracán a Sarmiento 8-1 y Rada Tilly a Nueva Generación 7-2, en novena división .El día domingo Deportivo Roca goleo a Saavedra en novena 13-0, octava 6-1 y séptima división 4-0.

 

Fue un regreso muy esperado y con muchos goles para las divisiones inferiores que desde hace un año no tenían competencia. Quedaron varios partidos postergados en las dos categorías, y en el transcurso de la semana se conocerá la programación oficial de la Liga de Fútbol para la segunda fecha del Torneo Integración.

 

Resultados 1era Fecha del Torneo Integración

Séptima División

Palazzo 3- 3 Florentino Ameghino

Ciudadela 0- 6 USMA

Rada Tilly 1-1 Jorge Newbery

Huracán 1-3 Sarmiento

Stella Maris 0-2 Nueva Generación

Deportivo Roca 4-0 Saavedra

 

Octava División

Palazzo 1-1 Florentino Ameghino

Ciudadela 0-2 USMA

Rada Tilly 2-3 Jorge Newbery

Huracán 3-2 Sarmiento

Stella Maris 2-4 Nueva Generación

Deportivo Roca 6-1 Saavedra

 

Novena División

Palazzo 1-2 Florentino Ameghino

Ciudadela 0-6 USMA

Rada Tilly 7-2 Jorge Newbery

Huracán 8-1 Sarmiento

Stella Maris 0-1 Nueva Generación

Deportivo Roca 13-0 Saavedra

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: