Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los memes de Marcos Rojo tras su primer entrenamiento con Boca

El defensor llevó adelante su primer entrenamiento con los colores de Boca. Sin embargo, terminó con una molestia muscular y generó preocupación puertas adentro. Por este motivo, en las redes se volvió tendencia la frase "Marcos Roto" acompañada por miles de memes que estallaron Twitter.

 

Marcos Rojo disparó las alarmas en sus primeras horas como futbolista de Boca: se retiró de su primera práctica con el plantel con una pequeña contractura en el gemelo derecho y causó preocupación puertas adentro de la institución con la que acaba de firmar un contrato por dos temporadas con opción de extenderlo por un año más.

 

Según informaron los canales TN y ESPN, el futbolista de 30 años realizó trabajos físicos exigentes y sólo dio advertencias de una molestia, algo que consideran normal puertas adentro teniendo en cuenta que son sus primeras horas de pretemporada con el plantel profesional. Durante las próximas horas evaluarán los síntomas para conocer si es necesario realizar algún estudio extra o si Rojo continuará practicando con normalidad.

 

Sin embargo, en las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para inventar miles de memes, haciendo tendencia en Twitter a "Marcos Roto".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: