Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

"Los Miranda", desde el cerro para ver a Huracán

Los hinchas del "Globo" no conocen de imposibles para poder seguir a su conjunto, en lo que será el debut ante Jorge Newbery por el inicio del Regional Transición 2021.

 

En los Torneos Nacionales de la década del 70, los partidos de Huracán frente a equipos de Buenos Aires eran seguidos minuciosamente por los medios de Buenos Aires.

 

La revista El Gráfico, las radios nacionales con transmisiones que comandaba el histórico José María Muñoz que narraba las alternativas y se sorprendía por la vieja cancha del "Globo" que estaba entre los cerros.

 

Sin embargo, Muñoz marcaba que "Los Miranda", aquellos hinchas que no pagaban sus entradas para ver el encuentro que se disputara, engalanabanel marco en al vieja cancha del "Globo" en el Pietrobelli.

 

"Los Miranda" dentro y fuera de la cancha para ver a Huracán

 

Después de 40 años la historia parece repetirse, ya sin José María Muñoz en el relato, con otra divisional en la que juega Huracán, pero con las mismas ganas de los hinchas que desde un cerro buscan ver a su equipo, el de César Villarroel en su camino en el Regional Transición 2021.

 

El cerro Viteau es el escenario donde un grupo de hinchas se alistó para observar el encuentro entre Huracán y Jorge Newbery, desde las 17.

 

Los hinchas del Globo en el cerro. Foto: ImagenTv - Streaming Huracán

 

Con las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus y sin público dentro del Estadio Municipal, los fanáticos del "Globo" quieren ver a su equipo y la historia se repite, como en aquellos años donde la vieja cancha del Barrio Pietrobelli eran un hervidero con recordadas jornadas de Torneos Nacionales, donde los periodistas nacionales hacían foco en el viento y que no se podía jugar así, como tampoco en la cancha del "Globo" que quedaron inmortalizadas entre mitos y leyendas.

 

Sin embargo, el fervor de algunos fanáticos no entiende de restricciones, ni de ingresos a los estadios, se las arreglan para ver a su equipo. Y como reza una canción: "Te alentaré donde sea".

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: