Los Palmeras se hisoparon tras el positivo de Messi

Los integrantes de Los Palmeras estuvieron presente en el festejo de fin de año que realizó la familia de Messi. Al ser contacto estrecho este martes se realizaron los tests y compartieron el resultado en las redes.

Publicado el lunes 3 de enero de 2022
Los Palmeras se hisoparon tras el positivo de Messi

Luego de que Messi dio positivo de Covid - 19 muchos se preguntaron cómo estaban los integrantes de Los Palmeras y la respuesta llegó este martes, cuando los integrantes del éxitoso grupo se realizaron los test de PCR.

"Todos nuestros hisopados negativos amigos  Para muchos amigos que se preocuparon", indicaron en las redes sociales de la banda, con una foto del cantante de la formación.

Se debe recordar que Los Palmeras estuvieron en el festejo de fin de Año que organizó la familia de Messi. El astro se tomó una fotografía con ellos, al igual que Fer Palacio, quien también hizo público el resultado de su testeo, al ser señalado como el posible contacto que contagió a Messi.

Lo cierto es por el momento el 10 se recupera de buena manera, y en Francia ya aguardan su alta para que viaje y se incorpore al equipo.