Con el juvenil comodorense Rodrigo Correa en el equipo, Los Pumitas derrotaron 67 a 0 al seleccionado de Uruguay y se consagraron campeones invictos del Sudamericano.

El selectivo nacional M-18 fue contundente en todas sus presentaciones, donde, también, le ganaron a Paraguay (59 a 0) y a Chile (39 a10). El primera línea de Deportivo Portugués sumó varios minutos en el certamen y fue seguido de cerca por todo el club "Luso", que siguió las acciones por streaming.

El jugador es el primer representante del club en un seleccionado nacional. Luego de recibir el apoyo de la gente, Correa agradeció por sus redes sociales.

"Muchísimas gracias por esas palabrasy por todo el apoyo que me dieron. Nada de esto hubiese sido posible sin todos ustedes. 'Portu' es mi familia y mi cable a tierra. Esto es una forma de devolverle a todos todo lo que en algún momento hicieron por mí", expresó el rugbier comodorense.

Luego, Rodrigo agregó: "Fui el primero, pero estoy seguro de que no voy a ser el último, hay chicos con mucho talento y muchas ganas, y cuando hay ganas todo se puede. Espero ansioso volver al club que tanto me dio. Muchas gracias por todo".