Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los repudiables tweets del presidente del Paranaense tras la muerte del "Morro" García

Mário Celso Petraglia escribió repudiables mensajes sobre el delantero tras conocer la noticia de su fallecimiento. Después dijo que no fueron comprendidos y los eliminó.

 

El fútbol argentino está de luto tras la noticia del suicidio de Santiago García, que esta mañana de sábado fue encontrado sin vida en su departamento en Mendoza. Mientras en las redes sociales muchos compañeros y colegas lo homenajean, el presidente de Athletico Paranaense escribió una seguidilla de tuits realmente bochornosos, que luego borró acusando no haberse entendido su interpretación sobre los mismos.

 

 

"¡La contratación más cara de la historia de Paranaense, llegó con sentencia por consumo de cocaína y lesión irremediable en el pie! Rescindimos con el deportista sin coste alguno, no pagamos el 50% faltante de la compra en Euros, devolvimos los derechos patrimoniales y recuperamos 1 millón en efectivo", arrancó Mário Celso Petraglia.

 

 

Pero no quedó ahí y su relato continuó: "Después de la venta de El Morro, recibiríamos + 1.0 millón, ¡sin talento, ni mercado! ¡La prensa amistosa de esa gestión nunca tocó este tema! ¡Nos cobran por contratar pequeñas cantidades que no funcionaron! ¡Realmente sentimos el triste final de este chico que siempre fue problemático!".

 

 

Finalmente, minutos más tarde finalizó: "¡Mis comentarios son para dejar constancia del daño que sus autores le han hecho a nuestro club! ¡Quieren enterrar junto a un deportista que nada tuvo que ver con las cantidades pagadas y por pagar, 10,0 millones, entre comisiones del 42%, derechos económicos y salarios!". Estos terribles comentarios del mandamás del Paranaense, criticando gestiones anteriores, generaron rápidamente repudio entre la gente y el presidente decidió borrar los tres tuits y dejar un nuevo mensaje. "Como la interpretación de mi texto no fue entendida, prefieren eliminar mis textos! Disculpas!", cerró.

 

 

Fuente: TyC Sports

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: