Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los resultados no acompañan a Marcelo Broggi: Brown continúa último

El entrenador de Brown de Puerto Madryn analiza su futuro por estas horas. El empate como local ante Santamarina, sumado a que todavía no conoce la victoria en la Primera Nacional, haría que el DT esté barajando la posibilidad de dar un paso al costado.

 

“Tomaré la decisión de dar un paso al costado si no siento respuesta del equipo, si yo veo que no hacen lo que estamos buscando o lo que estamos pensando y no levanta, ahí si te vas a dar cuenta, no hay que forzar nada”. Esas fueron las palabras de Marcelo Broggi la semana pasada en Tiempo Deportivo.

 

Brown no logró sumar de a tres este domingo como local y el equipo no dejó una buena imagen en el Raúl Conti. Los de Puerto Madryn marchan últimos en el campeonato y en seis fechas todavía no pudo ganar.

 

Tras la derrota ante Defensores de Belgrano del domingo pasado, el cargo de Broggi se puso en duda y el propio DT habló en un programa radial sobre su futuro en el club.

 

La Banda todavía no puede despegar en esta Primera Nacional y todo parece indicar que en los próximos días habrá novedades en Puerto Madryn sobre la continuidad o no del entrenador.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: