Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los une la pasión y el corazón “Azulgrana”

Unión San Martin Azcuénaga se sumó a la acción solidaria del periodista Alejandro Carrizo, quien por cuarta vez consecutiva reúne donaciones de los comodorenses para asistir a familias de Palo Blanco, un pueblo de Catamarca. Siguiendo ese legado que le dejaron sus padres como una manera de tenerlos siempre presentes.

 

 

Ya partieron para las tierras catamarqueñas las donaciones que recibió el reconocido periodista Alejandro Carrizo, de la solidaridad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Una campaña solidaria que realiza por cuarto año consecutivo y que él mismo en persona,  entrega en Palo Blanco siguiendo el legado de sus padres.

 

Entre tantas cosas destinadas a los más necesitados, se lleva dos juegos de camisetas y pantalones de Unión San Martin Azcuénaga para ser entregados al Club San Lorenzo de Palo Blanco. Una institución que comparte con el Club Usma los colores “Azulgrana”, la pasión por el fútbol y lo mas importantes la “sangre” catamarqueña.

 

Una historia compartida desde el origen y la fundación de Unión San Martín Azcuénaga, de trabajadores de YPF, que llegaron desde tierras catamarqueñas a forjar su futuro en Comodoro Rivadavia, y dejaron su fruto en el club de Km 5.

 

Lazos y legados que los unen a miles de kilómetros y que a través de esta iniciativa de Alejandro Carrizo, el club de Comodoro puede llegar hasta Palo Blanco en una gran acción solidaria.

El propio Alejandro Carrizo en su cuenta de Facebook, escribió su agradecimiento por este gesto:

 

“Corazones Azulgrana

Hacia allá van. Azul del cielo límpido y ese granate tan fuerte como la pasión que los une a través de una pelota de fútbol. Son casacas de una entidad que fue fundada en Comodoro  por varios inmigrantes catamarqueños.

Y como todo vuelve, desde la tierra de los vientos partieron hacia Palo Blanco, dos juegos de camisetas y shorts de Unión San Martín Azcuénaga.

Los destinatarios serán los chicos de San Lorenzo de Palo Blanco, quienes aman los colores Azulgrana con el mismo ímpetu que los muchachitos sureños.

Una pelota es la unión, la solidaridad el motivo. Razones suficientes para entrelazar un vínculo con sangre pasional.

Muchas gracias Fernando Mateeff y Luis Ziadeh”

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: