El equipo del "Globo" se puso la diez y regaló juguetes para un merendero de Kilómetro 8.

Los veteranos del Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia no solo juegan dentro de la cancha, también se destacan afuera. En esta pandemia mundial del coronavirus, sus gestos valen el doble, ya que el conjunto del "Globo", por el día del niño, regaló juguetes al merendero "Por la sonrisa de un niño" de KM8.

Daniel Amado, integrante del equipo del barrio industrial, dialogó con Pasta de Campeón y contó cómo nació la campaña. "Nos estamos moviendo porque hay gente que en esta pandemia la está pasando muy mal. Tratamos de aportar nuestro pequeño granito de arena y ser solidarios. Por suerte, este grupo es fenomenal, todos están dispuestos", expresó Amado.

A fines de julio, los veteranos comodorenses realizaron una colecta de alimentos no perecederos que fueron destinados para ayudar con el merendero del barrio San Martín. Asimismo, Amado agregó que la iniciativa es porque el grupo de veteranos es activo y organizado.

"En una semana juntamos todo. La semana que viene vamos a hacer otra donación de juguetes por el día del niño. Entre todos los jugadores, cada uno pone un juguete o un alimento", sentenció.

Los veteranos de Huracán donaron juguetes por el día del niño