Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los veteranos de Huracán entregaron elementos de limpieza al Hospital Regional

En una nueva campaña solidaria, los integrantes de veteranos del "Globo" reunieron diversos elementos de utilidad que fueron entregados a la Dirección del Hospital Regional. Los mismos serán implementados en la limpieza diaria que tienen las áreas del nosocomio, en medio de la pandemia.

 

Este miércoles se realizó la entrega de los elementos de limpieza recaudados por los veteranos de Huracán de Comodoro Rivadavia, destinados al Hospital Regional. En ese contexto, Hernán Friggione señaló: "Hicimos una campaña para juntar elementos para el Hospital. Entregamos líquidos sanitizantes, lavandina, alcohol en gel, diversos artículos de limpieza, que era lo que más necesitaban", en diálogo con Pasta de Campeón.

 

Uno de los referentes de este grupo detalló: "Nos contactamos con la Dirección y la administrativa del sector de limpieza, y gracias a Dios se juntó una cantidad importante de elementos. Estuvimos de 15 a 20 días organizando todo esto. En medio lamentablemente pasó lo de Osvaldo "Fruti" Heredia, por lo que se retrasó un poco la entrega".

 

 

Sin embargo, durante ese transcurso "pudimos conseguir algunas cosas más. "Tito" Solari aportó con una donación grande, y entre todos fuimos juntando. Desde el Hospital quedaron muy agradecidos con el aporte de la gente, porque a ellos les faltan muchos insumos y están trabajando con lo justo", puntualizó Friggione.

 

Durante toda la pandemia, desde los veteranos del "Globo" llevaron adelante distintas campañas solidarias. Sobre esto, el exjugador de la institución resaltó: "Somos un grupo organizado, que disponemos de buena voluntad y contamos con buena gente. Cuando nos juntamos, en seguida activamos y le damos para adelante. Siempre respetando los protocolos y las medidas de higiene en medio del contexto de la pandemia".

 

Asimismo, destacó la solidaridad por parte de los distintos clubes de la ciudad que han realizado estas campañas para poder ayudar al nosocomio local. "Con voluntad y sentido común, se pueden hacer muchas cosas. Desde acá seguiremos trabajando para seguir aportando, sea poco o mucho, pero siempre pensando en dar una mano al prójimo", sentenció.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: