Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Lucas Acosta finalmente no formará parte del plantel de Huracán para este Regional

El volante santafecino que llegó a principios del 2020 al “Globo” decidió no regresar a Comodoro tras pasar las fiestas en su ciudad natal por problemas de salud.

 

Lucas Acosta fue uno de los grandes refuerzos que llegó a Huracán de Comodoro a principios del 2020 para afrontar el Torneo Regional Amateur. El volante se encontraba entrenando en el “Globo” pero decidió no regresar a la ciudad tras pasar las fiestas en Santa Fe.

 

Según pudo averiguar Pasta de Campeón, el jugador dialogó con el entrenador y dirigentes y manifestó que no podía regresar por problemas de salud relacionados al Covid-19. El cuerpo técnico entendió la situación y rápidamente buscaron alternativas dentro del plantel para suplantarlo de cara al clásico comodorense.

 

Lucas Acosta tiene 32 años, nació en Santa Fe y cuenta con un amplio recorrido futbolístico. El mediocampista jugó en Colón, Liga de Quito, Boca Unido de Corrientes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sarmiento de Resistencia, Flandria, Racing de Montevideo y Juventud Antoniana de Salta, entre otros.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: