Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lucas Cruz palpita su pelea: "les aseguro una guerra"

Se viene el  CFC VII y el show está garantizado. Ya son más las confirmaciones  de peleadores que se suman a la cartelera de un evento que tendrá la televisación de DirecTV Sports. Este es el caso de Lucas Cruz, que disputará la primera edición del  título "Ciudad de Comodoro Rivadavia"  frente a Lautaro Sarmiento .La velada será el sábado 20 de marzo en el Club Huergo. 

 

Una nueva edición del  Comodoro Fight Club está por llegar el fin de semana a Comodoro. Aparte de la cartelera  profesional, habrá otros combates que integrarán la grilla que televisará DirecTV para toda Latinoamérica. Uno de ellos es el de Lucas Cruz, que subirá en una pelea semi-pro ante Lautaro Sarmiento

 

"Estoy muy contento por el próximo evento. Venimos  hace más de un año parados, por lo menos en mi caso, pero con todas las expectativas y mucha hambre de pelea. Le estamos metiendo doble turno junto a mis compañeros para llegar de la mejor forma fisica", contó  el kickboxer.

 

Lucas peleará en una categoría más arriba de lo que viene acostumbrado e hizo una óptima preparación para llegar de la mejor manera, que lo tuvo en las jornadas extremas de entrenamiento que tuvieron las escuelas K-Box en la ciudad.

 

"Es una gran  oportunidad de volver y más en una velada como la que se viene. Van a haber muy buenas peleas. Siento que venimos trabajando bien.  Voy a estar peleando en una categoria que nunca pelee,  pero siempre confiando en mi profesor y dándole para adelante. Les aseguro una guerra", enfatizó el kicikboxer.

 

La última pelea de Cruz fue  62 kilos y ahora lo hará en 67 kgs.  El rival será Lautaro Sarmiento,   alumno de la escuela "Warriors Cabrera". Se disputará el título "Aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia", en su primera edición. La idea de este título es perdurar en el tiempo haciendo competir a peleadores nacidos  y criados en la ciudad. La cita será el 20 de marzo en uno de los combates complementarios a  los cuatro profesionales.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: