Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lucas Necul: “decidí no renovar con Arsenal”

El futbolista chubutense tomó la decisión de no renovar con Arsenal, luego que la dirigencia lo apartará del plantel hace 4 meses. En su regresó a Puerto Madryn comentó, “estuve desganado, se hizo largo, me agarraba ansiedad”.

 

 

 

 

Lucas Necul el futbolista madrynense regresó a su ciudad, luego de tomar la decisión de no renovar con Arsenal, "decidí no renovar, la dirigencia decidió apartarme del plantel. Estoy así hace 4 meses. Así que a fines de mes, podré negociar con otro club. Espero que el club que venga, me ayude a tener continuidad", expresó en dialogó con FM del Viento.

 

El futbolista chubutense se encontraba en la institución desde los 12 años, a donde llegó desde  J.J. Moreno de Puerto Madryn  y con paso por selección Argentina colgándose  la medalla dorada en los Panamericanos de Lima 2019.

 

Necul  tiene vínculo con el club hasta fines de junio, y espera por nuevas oportunidades, “tomé la decisión junto a mis seres queridos y mi familia. Estos 4 meses estuve desganado, se hizo largo, me agarraba ansiedad, estoy acostumbrado a estar siempre. Fue duro, pero ahora esperamos que venga lo más lindo”, dijo el joven

 

En su ciudad junto a sus afectos, se sumará a los entrenamientos junto a Gabriel Mercado quien quedó libre en Qatar y regresó a su ciudad. "Comienzo a entrenar fuerte, entrenaré  junto a Gabriel Mercado, me ayudará, tiene mucha experiencia. Después tengo que volver a Arsenal y ahí veré que dirá mi destino", sentenció el chubutense.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: