Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lucas Necul: “Me terminó jugando en contra el pase al Genoa”

Lucas Necul por estos días está de pretemporada con Arsenal. El volante chubutense dialogó con Pasta de Campeón y se refirió a su presente en el equipo del Viaducto, su buen 2019 y los contratiempos que le trajo el pase al Genoa, que finalmente se frustró. “Me terminó jugando en contra”, admitió.

 

Por Fredi Carrera

 

Lucas Necul fue el jugador relevación de Chubut en 2019. El volante tuvo una destacada actuación con la Selección juvenil, en el Panamericano que terminó ganando la celeste y blanca, y sumó minutos en Arsenal, equipo al que llegó de chico luego de iniciarse en J.J Moreno de Puerto Madryn. Sin embargo, el año no terminó de la mejor manera, según admitió a PDC.

 

Por estos días, el volante está haciendo pretemporada con Arsenal. El equipo del Viaducto se prepara para jugar la Súperliga y Lucas quiere ganarse un lugar entre los titulares. “Mi objetivo es afianzarme en Primera, mantener la categoría con Arsenal y sumar la mayor cantidad de minutos posibles”, dice a PDC.

 

“El año pasado fue un año increíble, pude conseguir dos títulos: el ascenso y el Panamericano con la Selección, así que fue muy lindo para mí. Y este año estoy bien, tratando de sumar desde donde me toque porque no arranque jugando la Súperliga y yendo al banco sume pocos minutos, pero hay que seguir entrenando y esperar la oportunidad que me toque”, agrega.

 

Lucas sabe que ganarse un lugar no es una tarea sencilla. Como él dice “el equipo anda muy bien” y tiene “dos jugadores” adelante suyo “que son muy buenos".

 

“Con el nivel que tiene el equipo es muy difícil ser titular o ir al banco, pero hay que seguir entrenando y esperar la oportunidad”, sentencia.

 

QUEDARSE PARA PELEARLA

 

Los principales diarios metropolitanos, aseguran que Lucas es una posible baja en el equipo de Sarandi. Sin embargo, ante la consulta él dice que no recibió ninguna oferta.

 

En el fondo, Lucas sabe que la rema desde atrás, por esa razón, aunque quiere pelear un puesto en Arsenal, confiesa que analizaría una oferta en caso de que llegara. “En Arsenal estoy cómodo y me gustaría pelearla, pero si llega una oferta lo pensare, lo hablare con mi familia y mi representante, pero la realidad es que en Arsenal me siento bien”.

 

El año pasado, el volante sonó en varios equipos, y hubo una oferta concreta del Genoa, un pase que se terminó frustrando y que lo terminó perjudicando, según explicó. “Ya estaba todo acordado, pero hubo un problema entre la dirigencia y mi ex representante y me quede en Arsenal. Renové por un año más, pero me terminó jugando en contra, porque había hablado con el técnico y le dije que me quería ir. Me dijo que ‘bueno, que estaba bien’ y reforzó la posición con otros jugadores que hoy tienen la prioridad, y está perfecto, pero bueno todo lo que paso me jugo en contra”, admite.

 

Por estos días, Lucas solo piensa en los entrenamientos. El doble turno picante, y el próximo inicio del torneo. Atrás quedaron las vacaciones en Puerto Madryn, el premio a Embajador deportivo y los recuerdos de un inolvidable 2019. Ahora quiere revancha y sabe que para eso solo hay una fórmula: entrenar y esperar su oportunidad.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: