Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luciana Codesal jugará en el Almassora Balonmano de España

La arquera chubutense surgida en la Escuela Municipal de Esquel jugadora de Ferro Carril Oeste y la selección Argentina jugará en Almassora Balonmano de España por una temporada.

 

 

 

Luciana Codesal jugadora de Ferro Carril Oeste, selección Argentina surgida de la Escuela Municipal de Esquel, partirá rumbo a España para sumar una nueva experiencia en lo deportivo. Fue convocada para sumarse por una temporada al Almassora Balonmano- Castellón, equipo que milita en la división de plata.

 

 

La chubutense partirá rumbo a España para sumarse a la pretemporada en el mes de agosto. Donde continuará desde allí su carrera universitaria y esta será una buena oportunidad para volver a jugar y sumar experiencia. En la Argentina la competencia está parada y Codesal no dejó de entrenar con su club y la selección Argentina que dirige “Dady” Gallardo.

 

“Lula” se formó en la Escuela Municipal de Handball de Esquel, integró las selecciones de Chubut, y la convocatoria a la selección Argentina le llegó desde la categoría menores, integrando todas hasta llegar a la de mayores. Codesal jugó Sudamericanos, Panamericanos, un Mundial y pega el salto a España para jugar en el balonmano profesional.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: