Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luciana Codesal: “Siento orgullo por estar, por este equipo, por su entrega”

La selección argentina de handball no clasificó a Tokio y dejó pasar su última chance de llegar a los Juegos Olímpicos. La chubutense Luciana Cosedal quien es parte del plantel que dirige “Dady” Gallardo, luego de las derrotas ante Suecia y España, se expresó en sus redes sociales.

 

“Lula” Codesal fue una de las 18 convocadas por Eduardo “Dady” Gallardo para el Preolímpico que se disputo en España, en el que él seleccionado argentino fue derrotado por Suecia y España y se quedó sin chances de estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

Finalizada la participación del equipo argentino, la chubutense se expresó en sus redes sociales, junto a una foto del plantel, redactó: “Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando. Después de todo lo que pasamos en este último año, gracias por soñar “La Garra”. Siento orgullo por estar, por este equipo, por su entrega y por la premisa de tirar siempre”.

 

Codesal, nacida en Esquel, es una de las tres arqueras argentinas que fue parte de este certamen y le tocó quedarse afuera de las 16 que estuvieron en cancha en este Preolímpico.

 

Recordemos que durante la pandemia, la portera que actualmente milita en Ferro Carril Oeste entrenó junto a los profesores Karina “Cri Cri” Martínez  y Marcos Cayul, en el gimnasio de la Escuela Municipal de Esquel. Luego se sumó al Seleccionado Nacional en el CeNARD, sin dejar de lado su preparación pensando en esta participación.

 

 

Foto: IG @Lulacodesal

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: