Luciano García se presenta en Necochea

El kickboxer del Team Mellado peleará nuevamente en el Necochea Fight Club, dándole revancha al bonaerense Martín Dotavio. A su vez, varios peleadores del equipo también se presentarán en el evento, que se llevará a cabo el domingo.

Publicado el sábado 14 de mayo de 2022
Luciano García se presenta en Necochea

Este domingo se desarrollará la quinta edición del  Necochea Fight Club. Luego de su gran paso en 2021 por el mundial de la World Kickboxing Federation con tres medallas incluidas, Luciano García sabía que no iba a dejar pasar ninguna posibilidad. Es por eso, que ha tenido varias presentaciones desde aquella competencia.

Sobre este duelo, García  afirmó: " estoy esperando ansioso el domingo que se armen las piñas. Es un peleador muy experimentado. Me siento muy bien y preparado. No le voy a dar chance. Ya le prometí a los chicos, profes y familia que antes del tercer round le tengo que ganar por Knock out".

“Es mi meta. Quiero dejar en claro que ese cinto es mio. Que me lo gané.  Quiero que se de el nocaut y que se vea el esfuerzo y los huevos que le estoy metiendo al entrenamiento  y a todo lo que conlleva esto”, agregó "El Tuerca".

El combate está pactado en 67 kilos, y desde enero el miembro del Team Mellado está a dieta para no regalar nada.

“Me viene costando un poco. Nada que el cuerpo y la mente no aguante. Agradezco a  Andrés,  que me arma la dieta además de la preparación física. Me calcula protenias, calorías y todo. Me hace las cosas más fáciles", contó sobre su sacrificio para mantenerse.

Hace una semana se dio a conocer que el Team Mellado va a realizar el 4 de junio un gran festival en el Club Huergo denominado “Guerra de Leones”, donde  Luciano será una de las atracciones de la noche.

“Nuestra fecha en mente desde que arranqué la pretemporada era junio. Sabía que Ale iba a hacer  el evento.  Quiero demostrar lo mejor de mi y  que se vea que en Comodoro hay un peleador que va a salir a dejar todo en todos las peleas. Tambien que la gente pueda ir,  me vea bien sobre el ring y que sepa que  no tengo problema de pelear con los mejores", remarcó.

Garcia no viajará solo ya que una delegación de peleadores del gimnasio también serán parte del evento de Necochea. Ellos son:  Valentina Molina, Camila Jaramillo, Melanie Lavergne, Romina Martínez, Gonzalo Villalba, Nehemias Marcenaro, Axel Hernández, Florencia Lemos, Thiago García, Dario Mellado, Lucas Montenegro y Franco García. La delegación que representará a Comodoro salió el viernes rumbo a la provincia de Buenos Aires.

Por último, Luciano aprovechó y agradeció: " a mis compañeros, mi familia y mi equipo de trabajo. A los sponsors que me ayudan, que son:GB Barbería, Tornería industrial Flecha,  León indumentaria, Indumentaria CC, Optima, el nuevo Coyote pesca, Kinesiólogia Bio, Licenciado Iván Cárdenas, Electrodos Luciana Mendoza, Rada Suplementos,  Ente Comodoro Deportes y Estanislao Lopez Pinturas, Revestimientos y Durlock".

Hotel Comodoro