Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luego de contestarle a Matthysse, ahora el youtuber Yao Cabrera desafió a Santi Maratea

“Ya está, no tenés vuelta atrás”, le dijo el influencer uruguayo a través de un video. La pelea con el excampeón mundial de boxeo Marcos “Chino” Maidana podría ser en diciembre en el Luna Park.

 

Otro capítulo más se sumó a la historia entre el youtuber Yao Cabrera y el Chino Maidana. Lo que comenzó el lunes con el desafío del uruguayo para el excampeón mundial (le propuso hacer una pelea de boxeo), continuó con el correr de los días, donde se acumularon varios idas y vueltas.

 

Respuestas, chicanas y críticas de un lado y del otro que, incluso, sumó a otro influencer, como en el caso de Santi Maratea, que el miércoles se refirió al tema.

 

“Chicos, ¿ustedes creen que si Yao pierde se va a ir del país?”, puso en duda Maratea en su cuenta de Instagram (@santimaratea), tras contestar una de las tantas preguntas que le habían hecho sus seguidores. Vale aclarar que Cabrera asegura que, en caso de perder con el Chino Maidana, abandonará la Argentina.

 

Y continuó: “Aparte, amo que él afirma ‘si pierdo me voy del país’, como diciendo: ‘Todos quieren que me vaya, pero no me voy. Y si pierdo, bueno, me voy’. Pero no se va a ir, lo tenemos acá para siempre al tipo”.

 

Este jueves llegó la respuesta de Yao Cabrera. Lejos de ponerle un poco de calma a la situación, fue por más y también desafió a Maratea, pero no para pelear, sino para que se sume a lo organización del combate (que sería a fin de año) y que se ocupe de la parte social para donar todo lo recaudado a quienes más lo necesiten.

 

“Santi Maratea, ya está, ahora no tenés vuelta atrás. Hablaste del tema, te prometí firmar papeles legales para garantizar que me voy del país (si pierde con el Chino Maidana). Si no aceptás, es porque no querés ayudar a la gente. Nada más”, arremetió Yao Cabrera en un video publicado en su cuenta de Instagram. Maratea, justamente, se hizo muy conocido por ayudar a muchas personas que no pasan por un buen momento económico o que tienen problemas de salud.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: