Luego de la eliminación ante Newbery, Germinal echó a su técnico

Walter Dencor fue despedido de Germinal de Rawson, equipo que quedó eliminado del Regional por penales ante Jorge Newbery. El entrenador no ocultó su malestar por la decisión: “No hay argumentos válidos para justificar mi despido. Tuvimos un año muy bueno. Los objetivos charlados con el presidente se cumplieron”, expresó. Oscar Viegas, campeón patagónico con Gaiman FC, lo reemplazaría en el cargo.

Publicado el viernes 14 de enero de 2022
Luego de la eliminación ante Newbery, Germinal echó a su técnico

Se terminó una etapa para Walter Dencor y Germinal. La comisión directiva del club desplazó al entrenador luego que su equipo quedó eliminado del Torneo Regional frente a Jorge Newbery, y todo indica que Oscar Viegas, campeón patagónico con Gaiman, será su sucesor.

Dencor lejos de irse callado, algo frecuente en el fútbol, eligió la verdad y manifestó su malestar con la decisión de la comisión directiva y el presidente Pedro Bravo González.

“Estoy dolido. Jamás pensé que esto podía suceder. Cumplimos todos los objetivos. No hay argumentos válidos para justificar mi despido. Tuvimos un año muy bueno. Los objetivos charlados con el presidente se cumplieron: ganamos el Apertura de forma invicta y triunfo en la final ante Racing. Y en el Regional, hicimos un buen papel", dijo en diálogo con Jornada.

Precisamente, respecto al Regional, el dt aseguró que el papel del equipo fue bueno. “En el Regional, con un presupuesto casi nulo, clasificamos en un grupo durísimo. Le dimos pelea en octavos de final a Jorge Newbery, uno de los candidatos a ascender y nos quedamos afuera en la definición por penales por un solo penal. No tuvimos un buen primer Regional en 2020, pero luego se mejoró, y quedó claro en este torneo. Todo eso daba a entender que estaban bien hechas las cosas. Pero evidentemente había una decisión tomada o algo por estilo".

Para Dencor "los logros no se consideraron”, al momento del despido. Sin embargo, la decisión ya fue tomada. ¿Asumirá Oscar Viegas?